Tu propia tienda en línea,

tu estilo, tus productos

Registrate gratis

Prepárate para vender a lo grande

Todo lo que necesitas para tu e-commerce.

Vende en todo el mundo con una tienda que nunca cierra, 24 horas al día, 7 días a la semana completamente automatizada. Handy Commerce entrega las herramientas que usan los grandes comercios al alcance de todos.

  • Fácil adminsitración

    Nuestra plataforma no sólo es potente, tambiés muy fácil de administrar, con una interfaz intuitiva controla todo tu negocio en un sólo lugar.

  • Soporte y actualizaciones

    Tenemos un equipo dedicado a ayudarte en tu camino digital mediante chat, tickets, videollamada o teléfono.

  • Buenas prácticas

    Creamos nuestra plataforma siguiendo las mejores prácticas en comercio electrónico, puedes estar tranquilo de que siempre estarás a la vanguardia.

  • Infraestructura

    Nuestro servicio incluye una infraestructura de primer nivel con tráfico y espacio multimedia ilimitado* para todos nuestros planes.

  • Seguridad

    Nuestros servidores están blindados contra ataques y obsequiamos un Certificado de seguridad SSL de 2048-bits a todas las tiendas creadas.

  • Respaldos

    Toda tu información y la de tus clientes está segura, nuestro servicio incluye respaldos automáticos de información diarios sin costo adicional.

Arrastrar y soltar para crear

Diseña como todo un profesional

Selecciona una de nuestras plantillas adaptables a dispositivos móviles o crea tu propio diseño y tu tienda estará lista para vender en cuestión de horas. Handy Commerce Integra una potente herramienta de diseño, que te permitirá personalizar toda tu tienda sin necesidad de usar código web.

Opciones de pago flexibles.

Recibe pagos desde cualquier lugar.

Gracias a la integración de Handy Commerce con las pasarelas de pago, podrás comenzar a recibir pagos con tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y corriente, además de pagos en efectivo con gana, baloto o efecty.

Envíos a un click

Logística a tu medida.

Usa nuestra integración con las principales soluciones logísticas del país y solicita la recogida de tus productos con un sólo click para enviarlos a nivel urbano, nacional o internacional.

Administración Omnicanal

Handy Commerce es una plataforma omnicanal que te ayuda a administrar toda la información de tu comercio en múltiples canales de venta. Administra tu comercio desde un sólo lugar, te ayuda a ahorrar tiempo para dedicarte a lo que más importa VENDER.

  • Inventario

    Administra el inventario disponible para múltilpes canales de venta y bodegas.

  • Órdenes

    Registra ventas de tu canal Ecommerce, Facebook, Instagram, Whatsapp y canales presenciales.

  • Clientes

    Ten la información disponible de todos tus clientes siempre a la mano.

  • Marketing

    Potencia tus clientes actuales y llega a un nuevo mercado con marketing..

Más información