Una nueva forma de vender

¡dónde, cómo y cuándo quieras!

Sistema de punto de venta en la nube.

Ver más

Libertad y flexibilidad

Es hora de que vendas más y mejor.

Handy Commerce POS entrega una experiencia de ventas diferente, fluída y adaptada al mundo actual. Puedes vender sin límites desde cualquier dispositivo con conexión a internet, factura en tiempo real desde múltiples puntos de venta sin complicaciones administrativas o de inventario.

  • Facturación en la nube

    Lleva tus ventas donde quieras

  • Control de inventario

    Mueve tu inventario

  • Gestión de usuarios

  • Manejo de efectivo

    Gestiona el efectivo en caja

  • Gestión de clientes

    Conoce quién te compra

  • Multi-canal

    Úsalo en todos tus locales

  • Reportes automáticos

    No te pierdas ni un detalle

  • Hardware

    Compatible con accesorios POS

Administración de inventario

Control y visibilidad.

No pierdas tu inventario de vista, controla cada descarga y entrada en múltiples puntos de venta, 77% de los comerciantes consideran el control y visibilidad del inventario como una prioridad de optimización en los tiempos de administración.

  • Gestión de productos

  • Bodegas de inventario

  • Control por canal

  • Reportes integrados

Una solución única para tu comercio

Empieza a vender presencialmente en pocos minutos

¿Estás listo/a? Inicia con un precio especial.

Preventa Handy Commerce POS

Hasta el 28 de febrero selecciona un plan de Handy Commerce con un precio especial de lanzamiento y obtén tu propia tienda en línea y el sistema de punto de venta en un sólo paquete:

Plan Mini Plan Plus Plan Pro Plan Elite
Tienda en línea
Usuarios 1 3 5 Ilimitados
Productos Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Bodegas 1 2 3 Ilimitadas
Locales 1 1 Ilimitados Ilimitados
Registradoras 1 1+ 2+ 3+
$1.800.000 $1.260.000 $2.400.000 $1.680.000 $3.120.000 $2.184.000 $4.560.000 $3.192.000

Es hora de cambiar tu antiguo sistema de ventas

¿Por qué escoger Handy Commerce POS?

  • 1. Accede donde y cuando quieras

    Líberate del counter, local, showroom o oficina; Nuestro sistema de punto de venta basado en la nube te permite acceder a ventas, productos y reportes actualizados en tiempo real. Llévalo a ferias, almuerzos de negocio o incluso vende desde el maletero de tu automóvil.

  • 2. Potentes herramientas, cero complicaciones

    Ten acceso a lo mejor en tecnología para tu comercio, con potentes características de gestión y de uso muy intuitivo; lo hicimos fácil para tí y tus colaboradores. Ya no necesitas excel o pelear con un software que parece sacado de los 90's para llevar tus ventas.

  • 3. Crece y escala tu negocio

    Deshazte de los grandes costos asociados a tener la tecnología al nivel de crecimiento de tu negocio, con Handy Commerce POS puedes agregar nuevos colaboradores, registradores y locales en minutos sin exorbitantes costos.

  • 4. Pásate a la omnicanalidad

    Haz más y vende más con una estrategia omnicanal, Handy Commerce POS incluye tu propia tienda en línea profesional y sincronizada en tiempo real con tu inventario global, crea una experiencia centralizada para tu cliente.

  • 5. No estarás solo(a)

    Queremos que te vaya muy bien, tu éxito es el nuestro y es por eso que tenemos un equipo de soporte capacitado que siempre está dispuesto a ayudarte cuando tengas preguntas o poblemas.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Nuestro punto de venta necesita del núcleo de Handy commerce para trabajar correctamente, pues es la base donde se ingresa toda la información. Por esta razón debes adquirir cualquiera de nuestro planes y agregar Handy Commerce POS.
Estamos en una preventa de este nuevo servicio, desde este momento puedes obtener tu cuenta; comenzar la configuración y súbida de productos a partir de el 15 de Febrero podrás comenzar a facturar.
Puedes utilizarlo en tablets de cualquier marca, pantallas táctiles, computadores portátiles y de escritorio, sin importar el sistema operativo que manejen siempre y cuando tengan conexión a internet y soporten los navegadores Google Chrome o Firefox.
Claro que si, puedes integrar impresoras, lector de códigos de barra y cajón monedero siempre y cuando sea de los que se conectan a la impresora.
En Handy Commerce POS puedes registrar ventas en efectivo, con datáfono y recibir pagos con Nequi o cualquier combinación de ellos.
Como cualquier sistema de punto de venta, Handy Commerce POS incluye gestión del efectivo. Puedes ingresar un balance inicial, registrar ingresos, retiros e imprimir un reporte de arqueo de caja.
Sí, sólo debes tener una resolución habilitada por la DIAN para facturación por computador, y configurarla en el sistema.
Sí, puedes configurar desde 1 hasta 1000 locales y separar el inventario por bodegas si así lo deseas. Handy Commerce POS se encargará de sincronizar en tiempo real la información de todos tus almacenes sincronizando los números de facturación, inventario disponible y ventas.
No, en este momento no estamos cobrando comisión por las ventas realizadas por el sistema de punto de venta, sólo por las ventas que realices por tu tienda en línea.
Sí, puedes suplir la demanda de temporada abriendo una caja registradora adicional en minutos, así como también puedes eliminarla cuando ya no la necesites.